Dos encapuchados asaltan una casa de Bueu con un bebé de una semana dentro.

Los atracadores amordazaron a un matrimonio de sexagenarios, su hija y sus dos nietos para robar en la vivienda de la parroquia de Beluso.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Nuevo robo a una vivienda en la provincia, en este caso a Bueu. Una casa de la parroquia de Beluso con un bebé de una semana dentro objeto del último asalto. La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para dar con los dos ladrones que amordazaron a un matrimonio de unos 65 años, su hija y dos nietos, entre los que se encontraba el recién nacido.

La propietaria, la abuela de los niños, necesitó asistencia médica al ser agredida para maniatarla. Presentaba un corte en la frente que no revestía gravedad. Los cacos se llevaron dinero en efectivo, joyas y teléfonos móviles. La Comandancia de la Guardia Civil informa a Cope de que de momento no hay más novedades, tras la visita de la Policía Judicial a la vivienda esta mañana para realizar las investigaciones pertinentes. Mientras, desde Beluso, el propietario de un negocio de la zona nos dice que hubo movimientos raros los días previos. A la espera de avances en el operativo de búsqueda, se les atribuye sendos delitos por robo con violencia e intimidación.