Un joven detenido por darle un cabezazo a su novia que quedó sangrando por la nariz
La agresión se produjo entre las calles Cobián Roffignac y Naranjo en la primera noche del año
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un pontevedrés de 20 años ha sido detenido por la Policía Local de Pontevedra después de darle un cabezazo a su novia en el centro urbano. Los hechos tuvieron lugar en la confluencia entre las calles Cobián Roffignac y Naranjo a las 6:15 horas de la madrugada del 1 de enero. La joven, vecina de Moraña de 21 años, fue trasladada a un centro sanitario para recibir atención médica por el impacto en su nariz. Mientras tanto, los cuerpos y fuerzas de seguridad establecieron un dispositivo de búsqueda para dar con el agresor.
Una hora después, cerca de las 7:15 horas, fue localizado andando por la carretera vieja de Marín a la altura de las celulosas. Los agentes le dieron el alto, lo arrestaron y posteriormente lo trasladaron a la Comisaría de la Policía Nacional. En la mañana de este miércoles fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia. Órgano judicial que decretó su libertad provisional a la espera de ser llamado a juicio.
La víctima de la primera agresión machista pública del año en Pontevedra no ha solicitado una orden de protección pero sí ha denunciado a la que era su pareja en el inicio del 2019.
.