Vídeo del futuro Centro Deportivo Municipal de Campolongo

Las obras obligan a cerrar las piscinas seis meses desde el 1 de abril 

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El 1 de abril comienzan las obras de rehabilitación integral de las piscinas de Campolongo. La construcción del nuevo centro deportivo obliga a cerrar las piscinas durante seis meses. La intención es reabrir las instalaciones al público antes del 1 de octubre. El gobierno local de Pontevedra señala que se está generando una gran expectación en los usuarios. 

El 50% de los socios de las piscinas de Campolongo han confirmado ya su continuidad. Debido a la alta demanda, se establecen unos plazos de preferencia para hacer uso de las nuevas instalaciones a partir de octubre. Primero son los socios actuales que tienen todo el mes de febrero para reservar plaza. Del 1 al 10 de marzo llegará el turno de los que actualmente estén inscritos en alguna actividad o cursillo y a partir del 11 de marzo se abre el plazo de inscripción al público en general.

Los técnicos municipales han dado el visto bueno al proyecto constructivo. El concello difunde un vídeo ampliado con la recreación del futuro centro deportivo de Campolongo.