Turismo
Lleno en el primer fin de semana del área de autocaravanas de Caldas de Reis
El Concello planea ampliarla, con la vista puesta en la próxima primavera.
Pontevedra - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Miembros de la asociación de autocaravanistas La Peka han sido los primeros en llenar el área de autocaravanas pública que este fin de semana ha inaugurado el Concello de Caldas de Reis.
La entidad ha asesorado al gobierno local que encabeza Juan Manuel Rey para dotar de servicios de agua potable y recogida de aguas grises y negras este nuevo recurso turístico de Caldas.
Ubicada a menos de 10 minutos a pie de las Palmeras, el centro de la villa termal, el alcalde aseguró que ampliarán el número de plazas disponibles, que actualmente son seis.
En el estreno, se descubrió una placa de la asociación La Peka que dice "en agradecimiento a los vecinos y vecinas del municipio de Caldas de Reis y a su corporación municipal, por la creación de estas instalaciones para dar servicio y acogida a las personas usuarias de 'vehículos vivienda' que visiten su localidad".
En páginas web de autocaravanistas, ya aparece el nuevo área de Caldas con información práctica para sus usuarios.
En el norte de la provincia de Pontevedra, los Concellos de Valga, Vilagarcía, Meaño, Poio, Pontevedra, Ponte Caldelas y Soutomaior, además de ahora Caldas, disponen de aparcamientos para autocaravanas gratuitos.