La Policía Local detiene a un hombre por agredir a su expareja en Pontevedra
La víctima, que incluso llegó a grabar la agresión con el teléfono, vivía con el presunto agresor que será investigado como autor de un delito de violencia de género
Policía Local Pontevedra
Pontevedra - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Local de Pontevedra detuvo a un hombre, de 29 años de edad, el pasado 9 de febrero, acusado de un presunto delito de violencia de género. La denuncia fue presentada por su ex pareja, una joven de 25 años con la que aún compartía domicilio.
Según el testimonio de la víctima, los hechos se desencadenaron en el transcurso de una acalorada discusión que tuvo lugar el domingo al mediodía. La situación escaló hasta que el agresor le propinó un puñetazo en el brazo, causándole una contusión. La joven, en un intento de protegerse, grabó parte del altercado con su teléfono móvil. Una amiga de la víctima, presente en el domicilio, también resultó agredida al intentar mediar en la disputa.
El detenido, por su parte, reconoció haber mantenido una discusión con su ex pareja, aunque declaró que solo la había empujado y que fue ella quien lo agredió a él.
Tras recabar todos los testimonios y pruebas, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención del hombre por un presunto delito de violencia de género, quedando a disposición judicial.