despido improcedente
El Pontevedra y Borja Domínguez se ven las caras en el juzgado
El futbolista, ahora en el Coruxo, denunció al club granate y le reclama 45.000 euros
Vigo - Publicado el
1 min lectura
Tras no poder alcanzar un acuerdo, la pasada tarde tuvo lugar la vista en el Juzgado de lo Social de Pontevedra para decidir si da la razón a Borja Domínguez en su reclamación ante el Pontevedra.
El jugador denunció a su anterior club. El motivo, que considera que no se contó con él en el inicio de esta temporada aunque, según su versión, tenía contrato en vigor. Incluso así lo reconoció públicamente Charles Dias, al asegurar que contaban con Borja como miembro del plantel para la campaña 24/25.
La discrepancia principal entre las partes viene porque el jugador entiende que su contrato quedaba renovado de forma automática tras haber jugado cincuenta partidos en dos temporadas, tal y como estipulaba su contrato. Desde el Pontevedra, por el contrario, defienden que Borja no jugó los partidos completos o los minutos requeridos para hacer efectiva esa renovación automática.
La defensa del futbolista ha solicitado al juez el pago de una indemnización por valor de 45.000 euros, porque según el letrado de la AFE que le representa en esta causa, la redacción de la cláusula no da lugar a error". El juicio ha quedado visto para sentencia.