Sucesos

Fallece un trabajador en Porriño (Pontevedra) tras volcar el camión que conducía

El accidente se produjo minutos antes de las nueve de esta mañana en una nave del polígono de As Gándaras.

As Gándaras

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Triste noticia en el muncipio de Porriño (Pontevedra). Un hombre ha perdido la vida esta mañana tras volcar el camión que estaba manejando en el interior de una nave situada en el Polígono de As Gandaras.

El fallecido quedó atrapado bajo el camión que estaba conduciendo y que en su interior albergaba material pesado. Los hechos se produjeron minutos antes de las nueve de la mañana de este viernes en Porriño (Pontevedra). Desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia 112 se solicitó la colaboración de los servicios de Bomberos de Baixo Miño necesarios para poder liberar a la víctima, que permanecía atrapada bajo el camión cargado con material pesado. 

Tras su actuación, lograron rescatar al trabajador, pero ya nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Incendio en un cobertizo de Gondomar.

Por otro lado, también hemos concido este viernes que de madrugada ha ardido por completo un cobertido situado en otro municipio de la zona sur de la provincia de Pontevedra, en Gondomar. En el interior de este pequeño inmueble se guardaban vehículos, maquinaria y diversos objetos como leña. 

Las llamas han calcinado por completo el cobertizo y todo lo que se encontraba en su interior, pero por suerte, no se lamentan daños personales. El incendio se ha producido alrededor de las 5:30 horas de esta madrugada de viernes. Fueron varias personas las que, alertadas por el humo, dieron aviso a los serviccios de emergencias.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Baixo Miño y también miembros del GES de Val Miñor para tratar de atajar las llamas. Por fortuna, no hay que lamentar, como comentabamos, heridos, a pesar de que el alpendre estaba situado en las inemdiaciones de una casa.

Tras las labores de extinción, que se prolongaron más de dos horas, el fuego quedó extinguido.