Herido en el centro de Vigo tras recibir un botellazo en una pelea multitudinaria

Detendio a un vigués, de 43 años, como presunto autor de este delito y por agredir a un Policía.

Agredido a botellazos

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un hombre resultaba herido tras recibir un golpe con una botella en la noche del pasado lunes en el centro de la ciudad olívica en el transcurso de una pelea multitudinaria.

La Policía local de Vigo ha detendio a un vigués, de 43 años, como presunto autor de este delito con el agravante de provocar lesiones graves a la víctima y también agredir a un funcionario policial.

Una dotación de Policía se trasladó al centro de la ciudad tras recibir una llamada por esta pelea multitudinaria. Una vez allí identificaron a un hombre con las manos ensangrentadas y varios arañazos en la cabeza. Además, otro hombre, que presentaba un golpe en la parte posterior de la cabeza, sangraba de forma abundante.

La víctima, de 37 años, informó a los agentes desplazados hasta el lugar sobre los hechos que desencadenaron esta agresión después de que ambos varones mantuviesen una discusión. Pero, al parecer cuando el agredido dió por finalizado el enfrentamiento verbal y se encontraba sentado en una silla, el agresorse acercó de nuevo a él por detrás y le golpeó con una botella en la cabeza.

El hombre agredido tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro debido a las importantes lesiones que tenía en la cabeza, de hecho fue necesrio suturar la brecha que presentaba.

Mientras tanto, el presunto agresor, que  fue detenido, también tuvo que ser trasladado a un centro médico para ser atendido de sus heridas. El hombre mostró una actitud muy agresiva con el personal médico y con los agentes, llegando a amenazar y golpear a uno de los funcionarios que lo custodiaban.