Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Gallegos y oscenses afrontan esta noche (El Alcoraz, 20.30 horas) una nueva final en la lucha de ambos equipos por la permanencia en Primera división. Tras el empate de anoche en Villarreal y Barcelona, el Celta se mantiene a dos puntos de la permanencia, a la espera de que todavía juegue también el Real Valladolid.
La expedición, conformada por 19 futbolistas, ha viajado al Alto Aragón esta misma mañana, con la principal novedad de Fran Beltrán y las ausencias de Pione Sisto, Hjulsager, Jensen y Néstor Araújo por decisión técnica.
Fran Escribá podría introducir alguna pequeña modificación en el once inicial, en el que repetirán Iago Aspas y Maxi Gómez en la punta del ataque, en búsqueda de tres puntos vitales en la pelea por la supervivencia en la máxima categoría.
AFICIÓN
El club anunció a última hora de ayer que todas las entradas a precio reducido y las invitaciones que regalaba se agotaron en taquillas en un tiempo récord de 12 horas, con lo que se espera otra sensacional entrada el domingo en el partido que enfrentará a Celta y Real Sociedad en Balaidos.