CELTA

Mouriño: "Pido perdón al celtismo por esta mala temporada"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Carlos Mouriño ha comparecido antes los medios de comunicación por primera vez desde que finalizó la temporada. Y lo ha hecho para repasar todos los temas de la actualidad celeste. La pésima campaña realizada por el primer equipo ha centrado gran parte de una rueda de prensa que se ha prolongado por espacio de dos horas.

El Celta, ha asegurado Mouriño, trabaja ya en la planificación de la próxima temporada, para la cual se espera cerrar no menos de seis fichajes, dos delanteros, un mediocentro y dos defensas centrales. En cuanto al futuro de alguno jugadores, queda en el aire la de Maxi Gómez, dado que no aceptó una oferta para ampliar su contrato, y dio vía libre a Sergio y a Cabral para que escuchen ofertas, aunque el portero tiene contrato en vigor.

Sobre Balaidos, el presidente reconoció que han pedido una auditoría para conocer el estado real del estadio, y ha mostrado sus dudas sobre la correcta finalización de la reforma integral.

PRETEMPORADA

El primer equipo retomará el trabajo el 8 de julio con una serie de entrenamientos en A Madroa. Siguiendo la fórmula del pasado año, la idea de los dirigentes es que el equipo trabaje unos días en la Isla de La Toja antes de desplazarse bien a Alemania, bien a Inglaterra, para disputar algunos partidos amistosos. El Memorial Quinocho está previsto para el 10 de agosto y hay abiertas negociaciones para jugar otro partido de preparación ante un equipo clasificado para competición europea de la liga portuguesa.