Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Tan sólo se ha disputado una jornada de Liga y ya saltan las primeras chispas entre el club y Fran Escribá. En el seno del Consejo de administración han sentado muy mal las declaraciones del técnico valenciano tras la derrota ante el Real Madrid, en las que manifestaba que "la cantera es una apuesta muy bonita del club, pero nos limita".
La respuesta no se han hecho esperar, y tras la presentación de Pape Cheikh fue Felipe Miñambres quien ejerció de portavoz para manifestar el malestar existente entre las partes. El otro punto de conflicto es la amplia presencia del joven Lautaro de León, al que Escribá le dio muchos minutos durante la pretemporada, aunque no podría participar en competición oficial al tener pasaporte extracomunitario. "Lo sabe desde hace dos meses, pero es él quien hace las alineaciones", aseveró el director deportivo.
ACTUALIDAD DEL MERCADO
Miñambres trató también con los periodistas otros temas relacionados con la ventana veraniega de fichajes. Manifestó que se ha complicado la operación Nolito, que Boufal vuelve a ser una opción para el ataque, descartó la posibilidad de incorporar a Samu Castillejo y comentó que Juan Hernández deberá someterse a más pruebas médicas para valorar el estado de su rodilla.