Sigue la operación salida en el Celta
El club sigue afanado en dar salida a los más de treinta jugadores con ficha que siguen formando la plantilla
Vigo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Celta sigue haciendo los deberes en lo relacionado con la operación salida. El club sigue contando con un elevado excedente de jugadores que no entran en los planes del técnico, Claudio Giráldez, y a los que necesita colocar en el mercado de verano.
El primero en salir fue Strand Larsen. El noruego, que se va cedido en su primera temporada a la Premier, deja de momento tres millones de euros para el Celta, que se verán incrementados en otros veintisiete cuando se cierre la operación con el traspado del punta nórdico al Wolverhampton.
El siguiente en abandonar la disciplina celeste fue el canterano José Fontán. El zaguero arousano, tras una buena campaña en el Cartagena de Segunda división, da el salto a Portugal y ha sido traspasado al Arouca, donde va a coincidir con otros jugadores españoles. Y esta será su gran oportunidad para jugar en la primera liga del país vecino.
La última salida anunciada de manera oficial por el club gallego ha sido la de otro canterano, Raúl Blanco, que no ha llegado a debutar con el primer equipo. El centrocampista de O Morrazo hizo once goles esta pasada temporada, en la que el Fortuna llegó a pelear sus opciones para ascender a Segunda división. Blanco se va al Casa Pia luso, también traspasado.
Otros jugadores como Miguel Rodríguez podrían seguir los ejemplos anteriores y abandonar el Celta en los próximos días.