Suceso
Fallece tras precipitarse al vacio desde su domicilio en el que se estaba practicando un registro judicial
El hombre de 35 años se precipitó desde un noveno piso de la Avenida de Castrelos.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un vecino de Vigo, de 35 años de edad, ha perdido la vida este jueves tras lanzarse al vacío desde el noveno piso en un edificio de Vigo, situado en la zona de Castrelos, en el que estaba asistiendo a un registro de su domiciliario en calidad de detenido e investigado por un presunto delito de agresión sexual.
Según han confirmado fuentes policiales, los hechos se produjeron a primera hora de la tarde de este jueves, en el número 190 de la Avenida de Castrelos. En un domicilio del noveno piso, el detenido estaba asistiendo, con abogados de la defensa y en presencia de la letrada de la Administración de Justicia, a un registro domiciliario. El registro se llevó a cabo con la autorización del Juzgado de Guardia y estaba motivado por las investigaciones policiales llevadas a cabo a raíz de una denuncia presentada por una mujer en la que aseguraba que había sido retenida a la fuerza en el domicilio donde se efectuó el registro.
En el transcurso de esa diligencia, de manera sorpresiva, se abalanzó sobre una ventana de la vivienda, precipitándose al vacío desde un noveno piso. El hombre impactó contra el suelo y resultó herido muy grave, por lo que fue asistido en un primero momento por una ambulancia del 061 y evacuado posteriormente a un centro hospitalario de la ciudad olívica. Donde se confirmaba su fallecimiento dos horas después del suceso, alrededor de las 17,00 horas.
El varón había sido detenido tras la presentación de una denuncia por parte de una mujer, que aseguró que había sido retenida a la fuerza en el domicilio donde se estaba efectuando el registro.
El detenido estaba siendo investigado por los supuestos delitos de detención ilegal, delitos contra la libertad sexual y revelación de secretos.