SUCESOS
Sorprendido por un guardia civil fuera de servicio cuando robaba vigas de madera en la carretera
Un vecino de Nigrán confió en su suerte y en la oscuridad de la noche como cómplices, algo que frustró un guardia civil de paisano.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un agente de la Guardia Civil, que se dirigía a su puesto de trabajo en coche para empezar su turno frustró las intenciones de un vecino de Nigrán, que aprovechaba que ya oscurecía para hacerse con su objetivo: unas vigas demadera que se encontraban almacenadas al borde la carretera provincial 331, que une las localiddes de O Porriño con Gondomar.
Según la información oficial al pasar por el barrio de Ameixeira el guardia Civil se percató de que había una furgoneta estacionada al borde de la carretera con el portón trasero abierto. Las sospechas o la curiosidad las hizo saltar el hecho de que estuviera cerca de una zona donde se almacenan materiales de una empresa constructora.
Cuando dio la vuelta para comprobar lo que pasaba halló al individuo oculto tras la furgoneta en la que ya había cardo ya siete vigas. Tras acreditarse el agente de lal autorizacónprocedió a su identificación y a comunicarle su condición como presunto autor de un delito de hurto.