Sucesos
Altercado en un hotel de Vigo después de que dos jóvenes consumiensen, supuestamente, sustancias alucinógenas
Cuando la Policía local accedió al interior de la habitación encontró a una joven gritando frases sin sentido y dándose golpes contra los muebles.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Trasladan a dos jóvenes de 20 y 21 años al hospital Álvaro Cunqueiro tras haber ingerido supuestamente sustancias alucinógenas y provocar un altercado en un hotel de la ciudad olívica.
Ocurrió en la madrugada del sábado al domingo, 5 de septiembre. Alrededor de las 01:30 horas,la Central de Información y Mando de la Policía Local de Vigo recibió la llamada del recepcionista de un hotel solicitando la presencia de agentes debido a un altercado que se estaba produciendo en una de las habitaciones del establecimiento. El alertante tampoco pudo ofrecer más detalles ya que desconocía lo que realmente estaba ocurriendo en el interior de ese cuarto. Eso sí, pudo asegurar que del interior de esta habitación procedían gritos y que los huéspedes no respondían a las llamadas.
Gritos y golpes procedentes del interior de una habitación de un hotel de Vigo.
Ante este aviso, una patrulla se desplazó al hotel donde se estaba produciendo este altercado. Una vez allí, subieron a la habitación y desde el exterior pudieron escuchar fuertes golpes, también conversaciones sin sentido y como una mujer estaba pidiendo auxilio. Durante unos instantes, los agentes estuvieron llamando de forma insistente a la puerta, pero nadie se acercaba para abrirla, todo lo contrario se escuchaban gritos cada vez más fuertes. En vista de que se podía estar produciendo un delito o que alguien podía estar en peligro, los policías solicitaron al recepcionista que abriese la puerta con una llave maestra.
Una vez en el interior de la habitación pudieron ver a una mujer tendida en el suelo dando vueltas y golpeándose contra los muebles. Esta era la persona que estaba pidiendo auxilio y al mismo tiempo realizando movimientos incoherentes y diciendo frases sin sentido. En la habitación también había otro chico, en este caso estaba tendido en la cama y se encontraba completamente abstraído, fuera de sí, inmóvil y muy pálido. El joven no podía articular palabra. Ante esta situación, los agentes avisaron a una ambulancia medicalizada. La médica, una vez se personó en el hotel, y comprobó el estado de ambos jóvenes, de 20 y 21 años, señaló que podían estar gravemente influenciados por algún tipo de sustancia alucinógena, por lo que fueron trasladados al Hospital Álvaro Cunqueiro de forma inmediata.