Detenido un hombre de 44 años por colarse en un centro sanitario en Palma y pasar allí la noche

Entró en el centro la tarde anterior, mientras se encontraba abierto, y se quedó escondido en el baño hasta el cierre

ctv-wgd-fotonoticia 20210216133727 1920

Redacción COPE Mallorca

Mallorca - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 44 años como presunto autor de un delito de allanamiento de morada en domicilio jurídico, por colarse en un punto de atención continuada (PAC) de Salud en Palma, pasar allí la noche y negarse a marcharse.

Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía en Baleares en una nota de prensa, esta mañana la sala del 091 ha recibido la llamada de una trabajadora del centro, que al entrar a trabajar se ha encontrado a un hombre deambulando en las instalaciones.

La mujer le había dicho que se tenía que marchar y el hombre se negaba a irse. Al llegar la Policía, el hombre ha reconocido a los agentes que había entrado en el centro la tarde anterior, mientras se encontraba abierto, y que se había escondido en el baño hasta el cierre.

Durante la noche, la Policía ya había visitado las inmediaciones del centro porque había saltado la alarma a las 5.45 horas. Sin embargo, no se observaban signos de forzamiento.

El detenido, de origen nigeriano, se encuentra en situación irregular en el territorio español, y le constan antecedentes anteriores.