Encuentran en Palma el cuerpo momificado de un anciano fallecido hace 6 meses

Nadie sospechó nada porque se escuchaba la radio y según los vecinos era poco sociable.

La Soletat

Redacción COPE Mallorca

Mallorca - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Policía Nacional ha encontrado el cadaver de un anciano que había fallecido hace seis meses en su casa en el barrio palmesano de la Soledad, en Palma de Mallorca.

Nadie sabia nada de la situación de este hombre porque la radio seguía sonando

Se dio la voz de alarma cuando los vecinos notaron que hacía mucho que este hombre no salía de casa. Fue entonces cuando decidieron alertar este domingo a la Policía Nacional.

Los vecinos recordaron que que esta persona de avanzada edad no era vista por la zona de la vivienda ni alrededores desde que comenzó el primer confinamiento domiciliario en en el mes de marzo, cuando se decretó el Estado de Alarma en toda España.

No había sospechas

Ninguno de los vecinos de este barrio de la Soledad en Palma sospechó nada. Al parecer, se escuchaba la radio y, según explican los vecinos, era poco sociable y no tenía una buena relación con su familia por lo que lamentablemente, nadie pudo imaginarse lo que realmente estaba ocurriendo.

Meses después de aquel primer Estado de Alarma y después de dar aviso a las Autoridades, los Bomberos acudieron a la vivienda de este barrio palmesano. Cuando los profesionales entraron a la vivienda del anciano, de 78 años, hallaron su cuerpo momificado en el suelo del pasillo de la casa. Según la forense, llevaba cerca de seis meses fallecido en el lugar.

Pendientes de la autopsia

En estos momentos, el cuerpo sin vida del anciano ha sido trasladado a la Clínica Forense de Palma de Mallorca a la espera de conocer los resultados de la autopsia.Todo apunta a que murió de forma natural.