Ascenso y matrimonio el mismo día en el Fundación Asnimo de baloncesto
El segundo entrenador del nuevo equipo de Liga Femenina 2, Cristian Martínez, le pide matrimonio a la jugadora Maria Massanet nada más concluir el partido
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un ascenso inolvidable para las jugadoras y técnicos del Fundación Asnimo de baloncesto, pero en especial para dos personas. La jugadora Maria Massanet y el segundo entrenador Cristian Martínez. Demasiadas emociones para un mismo día pero a juzgar por las imágenes no les sentaron nada mal.
No es para menos, si el día en el que has conseguido algo tan bonito como un ascenso además se produce uno de los momentos más importantes de la vida de cualquier persona y en este caso de la pareja que forma parte del mismo equipo, las emociones se multiplican.
Ocurrió al término del encuentro del Fundación Asnimo, un equipo patrocinado por esta Fundación que ayuda los chicos con síndrome de Down. El equipo dirigido por Jordi Fernández conseguía el ascenso a la Liga Femenina 2 en la fase celebra en Alhaurín de la Torre en Málaga. Al término del partido el segundo entrenador recogía el anillo para rodilla en tierra sorprender a su pareja Maria ante la euforia de sus compañeras por la escena que estaban presenciando. Felicidad completa. Ascenso y matrimonio.
El equipo ha regresado ya a la isla tras celebrar su ascenso.
La alegría es máxima en el equipo mallorquín tras conseguir el ascenso a l que hasta ahora era la segunda categoría del baloncesto femenino y ahora será la tercera, después de la creación de la liga Challenge, en la que por cierto quiere participar el Sant Josep.
La jugadora María España, que ha disputado la temporada con el Spar Gran Canaria de Liga Endesa y que la próxima temporada jugará en San Sebastián, se ha integrado en el equipo en esta fase final. La jugadora explicaba sus sensaciones con el Asnimo.