Bordalás a Pozo: "Qué coj...te pasa hombre, ya está bien"

El técnico del Getafe tuvo un enfrentamiento con el lateral derecho bermellón al que acusó de mala manera de simular

Bordalás a Pozo: "Qué coj...te pasa hombre, ya está bien"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Getafe pasó por Son Moix como lo que es ,un equipo bien trabajado, tremendamente disciplinado, con jugadores talentosos en ataque y superior al Mallorca en pegada; a pesar del cansancio europeo (sólo tres días respecto al partido en Amsterdam) supo sacar partido a sus virtudes.

El Getafe no sólo consiguió que el Mallorca no tirara ni una sola vez a su portero David Soria, sino que dispuso de las mejores ocasiones del partido. Sólo dos grandes paradas de Reina evitaron que el Getafe tuviera una renta superior en Son Moix. Sin embargo, entre las anécdotas del partido está el episodio el protagonizado por el técnico visitante Pepe Bordalás con el lateral Alejandro Pozo. Fue en una acción justo frente al banquillo del Getafe en la que Pozo se quejó de una entrada de un rival.

Al entender que estaba exagerando el mallorquinista, Bordalás se dirigió al jugador bermellón de mala manera como captaron las cámaras de Movistar Plus y mostró El Partidazo que dirige Juanma Castaño : "Qué cojones te pasa hombre, ya está bien" le dijo a un par de metros de Pozo, quien en la calentura del partido no se lo tomó nada bien y se encaró con el preparador del Getafe. Rápidamente Martin Valjent acudió a empujar a su compañero para que se olvidara del técnico y se centrara en continuar el juego. El propio árbitro Melero López fue corriendo hacia la zona del banquillo para regañar tanto al jugador como al técnico. Sorprendió esa reprimenda de Bordalás hacia un  jugador rival, primero que se dirigiera a él, y en segundo lugar que recrimine a un rival algo que el Getafe domina a la perfección, como es la pérdida de tiempo y la exageración. 

Pozo llegó al Mallorca en el mercado invernal y está siendo una pieza fija en el once de Vicente Moreno. Aunque en un principio se creyó que reforzaría el ataque, Moreno le está utilizando como lateral, en detrimento de los dos del equipo, Gámez y Sastre. Pozo está cumpliendo a pesar del esfuerzo que le cuesta la labor defensiva. Moreno está intentando que sea una versión de Navas en el Mallorca, que tenga recorrido y doble a su par. El problema es que viene coincidiendo con Kubo, también muy ofensivo, por lo que la espalda es una preocupación, y sobre todo si se defiende más que se ataca. 

El gol del Getafe además llegó en un centro preciso de Kenedy cuando Pozo basculaba hacia fuera en un cambio de orientación, pero apenas pudo inquietar al centrador. 

En El Partidazo de Movistar que dirige Juanma Castaño se puedo apreciar perfectamente la secuencia de lo sucedido.