Carlos Barrón y Raúl Campos, convocados por España

Los dos jugadores del Palma Futsal estarán en los partidos amistosos que el combinado nacional jugará ante Japón en Madrid entre el 1 y el 4 de diciembre

convocatoria de España para jugar ante Japón

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Carlos Barrón y Raúl Campos volverán a ceñirse la camiseta de la selección española de fútbol Sala. Los dos jugadores del Palma Futsal han sido convocados por Fede Vidal para disputar los partidos que el combinado nacional disputará ante Japón en madrid entre el 1 y 4 de diciembre viendo así premiada la buena campaña que el equipo de Antonio Vadillo está realizando y viendo también así premiado Barrón su buen rendimiento en lo que llevamos de curso.

En el caso del guardameta su convocatoria supone una importante noticia al competir por la titularidad con Fabio, guardameta del Jaén Paraíso Interior que ya evidenció en Son Moix hace dos jornadas que está a un nivel espectacular siendo uno de los principales culpables de que el Palma no lograse sumar la victoria ante el cuadro jienense. En cambio, para Raúl Campos su convocatoria ya es algo habitual dado que el ala pívot del Palma es, valga la redundancia, un habitual en las convocatorias con España siendo además un jugador importante para la selección nacional.

Una temporada más, la portería del Palma sigue defendida por dos jugadores que son internacionales con su selección. Uno de ellos, Nico Sarmiento, habla hoy en una entrevista concedida a los medios del club sobre la competencia con el propio Barrón. "Creo que tanto el cuerpo técnico como la directiva están contentos con nosotros. Intentamos estar lo mejor posible todas las semanas y estar siempre disponible para tratar de ayudar al equipo", añadiendo que "nosotros sabemos que juega uno y no el otro y a veces es complicado porque uno más allá de lidiar con los temas del grupo tiene que lidiar con los suyos individualmente de no poder ayudar al equipo desde dentro de la cancha pero tratamos desde el lugar que nos toca dar nuestro máximo para que todo salga bien y volvamos todos contentos"