El doctor Joan Roig, reacio a permitir la entrada del público en los estadios
El que fuera responsable de los servicios médicos del Mallorca considera "una frivolidad" pensar en permitir la entrada de afición a los campos de fútbol
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Cuando quedan apenas unos dias para que el retorno de la liga sea una realidad absoluta, la posibilidad de que el público pueda acceder a los estadios está despertando reacciones encendidas por parte de quienes entienden que es una medida demasiado arriesgada y quienes están de acuerdo en que se permita acceder a los campos a un determinado número de aficionados para poder ver en directo los partidos.
Entre las voces que han mostrado su desacuerdo con la medida se encuentra la del que fuera responsable de los servicios médicos del Mallorca hasta hace relativamente poco, el doctor Joan Roig. El médico, que ha estado trabajando también, como el resto de sanitarios, aportando su grano de arena en la lucha contra el COVID-19, calificó de "frivolidad" la posibilidad de permitir el acceso a los campos de fútbol que está sopesándose ahora mismo y cuya aprobación la deberá dar el gobierno ya que el CSD se muestra contrario a la medida y la Liga a favor.
Roig apuntó también, en referencia a las palabras de Tebas en las que apuntaba que era más peligroso ir a comprar o al cine que ir al fútbol, que "es cierto que es más peligroso pero es que ir al cine no es una necesidad y el ir a comprar sí. Claro que es más arriesgado ir a espacios así que a uno abierto en el que puedes guardar las distancias pero es una incoherencia tremenda". Y es que considera el médico mallorquín que "se nos ha privado de nuestra libertad durante meses y los sanitarios nos hemos dejado la piel en esto. Pensar en esa opción me parece una frivolidad"