Empieza la reventa a diez días del partido contra el FC Barcelona
Una página de Andratx anuncia la venta de una entrada para el partido a un precio superior al de venta al público
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las entradas para el RCD Mallorca-FC Barcelona de la próxima semana se pueden agotar en cuestión de horas. Pero lo que parece no ha hecho más que empezar es la reventa.
Y es que la picaresca como siempre aparece en estos casos, ya ocurrió ante el Real Madrid. Por lo pronto no se piden precios muy desorbitados, como por ejemplo 200 euros por la localidad de Sol, que cuesta 170 euros. Llama la atención que el anuncio haya aparecido con toda tranquilidad en un sitio de anuncios de la localidad mallorquina de Andratx,ello a pesar de ser una práctica prohibida.
De hecho, además del requisamiento de las entradas, la reventa ocasiona una multa para aquellos que la practican. De hecho algunos usuarios de la página en Facebook advierten a la misma que lo van a poner en conocimiento del RCD Mallorca y otros bromean con un anuncio de una práctica ilegal.
Los precios para el Mallorca-Barcelona oscilan entre los 80 y los 290 euros, para los abonados hay diez euros de descuento en caso de querer comprar una entrada para acompañante, pudiendo adquirir hasta dos. Durante la jornada de ayer las colas fueron importantes en Son Moix, y se vendieron más de 3000 entradas en un solo día.