El grito desesperado del Voley Palma

El club palmesano comunica que está al borde de la desaparición tras la no renovación de algunos patrocinadores, hecho que hace inviable el inscribirse en la Superliga

Los jugadores del Voley Palma, celebrando un punto

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Voley Palma ha lanzado hoy un grito desesperado de ayuda. El equipo mallorquin ha hecho público un comunicado en el que ha dejado más que claro que su situación es tremendamente delicada. "El Voley Palma afronta dos semanas en las que se decidirá si se mantienecomo club o desaparece. El día 14 de junio es la fecha límite para comunicar a la Federación Española de Voleibol la inscripción a la Superliga de la próxima temporada o renunciar a la plaza, lo que supondría la desaparición del proyecto que ha liderado el voleibol en Baleares en los últimos años. El club se encuentra ahora mismo en una situación límite tras la decisión de los patrocinadores principales de no continuar en el proyecto la próxima temporada", explica el club balear en el comunicado.

En dicho comunicado se apunta también que "en los últimos días se ha notificado al club la no renovación de los acuerdos y que han sido parte fundamental del proyecto de esta temporada y que fueron los que hace justo un año ya evitaron que el proyecto desapareciera junto a la entrada del Palma Futsal para ayudar en la gestión del club" añadiendo que "la continuidad del Palma Futsal en el proyecto siempre ha ido de la mano de la continuidad de los patrocinadores principales que aseguraban la viabilidad del proyecto y que hacían posible que la temporada 2.020/21 se pudiera continuar con un equipo de garantías para luchar por estar entre los mejores como así fue con la final jugada en la Copa del Rey y con el cuarto puesto en la clasificación de la Superliga".

Así las cosas, está claro que los próximos días se antojan absolutamente decisivos para saber si el equipo balear sigue la temporada que viene o por el contrario se acaba el recorrido de la entidad isleña.