Lago Junior se mantiene como duda para el Camp Nou

El costamarfileño tiene molestias musculares. Lumor será baja por sanción y esperan contar con el Cucho y Baba Rahman

Lago se mantiene como duda para el Camp Nou

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Fue el máximo goleador del RCD Mallorca la pasada temporada con 11 goles y lo es por ahora ésta con cuatro tantos. El pasado sábado Lago Junior volvió a marcar desde el punto de penalti, una pena máxima cometida sobre Dani Rodríguez que transformaba el costamarfileño en el 1-2 ante el Betis.

Esta vez Lago no fue titular y entró al comenzar la segunda parte, una ausencia del once que sorprendía pero que tenía una explicación clara, ya que el jugador ha venido arrastrando molestias musculares que le dejaron fuera del equipo ante el Levante. El propio jugador admitía al término del partido que "llevaba casi tres semanas sin entrenar bien y hemos querido ir poco a poco porque las lesiones musculares son peligrosas" dijo a los medios del Club.

Esas mismas molestias le hacen ser duda para el encuentro del sábado contra el FC Barcelona (Camp Nou, 21h). Por lo pronto ayer no entrenó junto a sus compañeros y habrá que ver mañana en la vuelta al trabajo cómo está y qué nivel de carga decide el cuerpo técnico que tenga. Si el jugador no tiene buenas sensaciones es más que probable que Vicente Moreno optara por reservarle ante el riesgo a que pudiera romperse, ya que los bermellones se enfrentan al Celta en Balaídos la siguiente semana, duelo directo, ahora mismo separados ambos por un punto en la zona peligrosa y con el Celta en descenso y el Mallorca fuera tan solo por ese punto.

Además de la duda de Lago, Moreno cuenta con la baja de Lumor por su expulsión, por lo que podría volver Sastre al lateral derecho y Gámez volver a la izquierda, o bien quién sabe si puede ser el día de la reaparición de Baba Rahman. También espera contar Moreno con el Cucho Hernández a quien ya incluyó en la convocatoria y que hubiera sido alineado de haber recibido el visto bueno del Watford.

En definitiva, se espera que el colombiano pronto pueda aportar ya al equipo, entrena con total normalidad y está con ganas de debutar ya de bermellón. 

No remontan.-

El RCD Mallorca perdió ante el Betis otro encuentro que empezó perdiendo. Y es que si algo se repite esta temporada es que partido que empiezan ganando partido en el que suman, y encuentro que empiezan perdiendo, encuentro que pierden. No han remontado una sola vez.

El RCD Mallorca  cuenta con menos pegada que otros equipos de primera división, y si algo le está faltando es agresividad ofensiva fuera de casa, determinación para llegar a la portería contraria y acierto. El sábado pasado precisamente la falta de acierto y el buen partido de Joel Robles meta bético impidieron la remontada, porque el Mallorca generó ocasiones clarísimas.