Maffeo deja 'X' tras recibir él y su familia insultos y amenazas

Los insultos e incluso amenazas por parte de un sector del madridismo hacia el lateral y también hacia su familia tras sus lágrimas en La Cartuja le llevan a cerrar su cuenta

Cuenta de maffeo, cerrada en X

Luis Ángel Trives

Mallorca - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Si uno quiere buscar la cuenta de Pablo Maffeo en la red social 'X' lo que se va a encontrar es un mensaje en el que se le informa a la persona que realiza la búsqueda que la cuenta del lateral bermellón no existe. No existe porque el futbolista bermellón ha tomado la decisión de cerrar la cuenta tras haber recibido todo tipo de insultos y en algunos casos amenazas a raíz de la derrota en la final de la Copa del Rey por parte del Real Mallorca y las lágrimas que brotaron de los ojos del futbolistas tras la tanda de penaltis.

Casi a renglón seguido de que el Athletic se llevase la tanda y esas imágenes se viesen en televisión, no fueron pocos los aficionados del Real Madrid que, escudados tras fotos de jugadores y nombres referidos a futbolistas del equipo blanco, se dirigieron a 'X' para comenzar a mofarse e insultar al jugador del Real Mallorca reprochándole sus gestos hacia Vinicius pero esos aficionados y muchos otros no se han quedado en los insultos hacia el jugador del Mallorca. También el padre del jugador y su hermano han visto como en sus cuentas recibían insultos y alguna que otra amenaza.

Tras todas esas situaciones, el lateral mallorquinista ha decidido dar de baja su cuenta de 'X' y también ha limitado sus comentarios en las publicaciones de su cuenta de Instagram. Todo ello cuando restan apenas unos días para que el Real Mallorca regrese a la competición liguera enfrentándose al Real Madrid.

Por otra parte, esta tarde a las 18 horas está previsto que las principales instituciones de Mallorca y el Govern Balear, con su presidenta Marga Prohens a la cabeza, reciban en audiencia a toda la plantilla y cuerpo técnico del Real Mallorca en un acto en el que un jugador del Real Mallorca, su presidente Andy Kohlberg y la propia Marga Prohens se dirigirán a los presentes