Mati Rosa seguirá un año cedido en Palma por el Barça

Ambos clubes pactaron en septiembre el traspaso para este mes de julio incluyendo la cesión del argentino en Palma por una temporada

Mati en el último partido ante Inter con su nuevo compañero Marlon

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El pívot argentino, Mati Rosa, defenderá la elástica del Palma Futsal una temporada más. El jugador ha fichado por el FC Barcelona, pero el equipo palmesano ha alcanzado un acuerdo de cesión para otra temporada. El pacto de traspaso se cerró en septiembre del año pasado con fecha de ejecución para este mes de julio y que incluía la cesión del pívot durante el primer año.

El argentino firma por cuatro temporadas con el club blaugrana, aunque la primera de ellas la jugará cedido en el Palma Futsal. La entidad que dirige Antonio Vadillo se asegura de esta forma la contiunidad de unos de los pívots más cotizados del mercado, tras alcanzar la cifra de 18 goles en 30 partidos en su primera aventura con el Palma. De esta manera se le tildó como unos de los mayores descubirmientos del equipo.

Mati en una foto en el hotel de Málaga en el Playoff

Aunque la temporada pasada vivió la cara mas amarga de un jugador que estaba despuntando con la grave lesión de rodilla que sufrió en octubre y le obligó a pasar por quirófano. Matí apenas pudo jugar los tres primeros partidos de la fase regular. Llegó a los playoff disputados a finales de junio de manera expréss.

Tiene el objetivo de reafirmar sus extraordinarias cualideades y su instinto goleador que ya demostró hace tos temporadas y que le sirvieron para ser elegido como jugador revelación de la temporada y su candidatura a mejor pívot de la Primera División.

En una entrevista con el FC Barcelona, se ha declarado fanático del club y fiel seguidor de su paisano Leo Messi. "Es un año para volver a coger el ritmo después de la lesión y volver a sentirme el jugador que era y, sobre todo, trabajar duro para seguir creciendo como jugador" ha reconocido en la misma entrevista.

Mati Rosa en un partido con la camiseta del Palma Futsal