Molango se marcha "agradecido" a Sarver, Kohlberg y Nash

El ex consejero delegado  del Real Mallorca se despide en un breve comunicado de prensa del club bermellón y de los aficionados mallorquinistas

Maheta Molango, en una reunión de la liga en su época como CEO del Mallorca

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

De manera elegante, sin reproche alguno a la decisión tomada por los máximos responsables del club y agradeciendo a jugadores, entorno y empleados del Real Mallorca los cuatro años su papel durante los cuatro años en los que ha ejercido como consejero delegado. Así se ha despedido hoy Maheta Molango, ex CEO del Real Mallorca, de la entidad bermellona. Aunque en un principio el abogado suizo emplazó a los medios a una rueda de prensa en la que iba a despedirse de manera definitiva del club balear, al final ha decidido emitir un comunicado de prensa.

Dicho comunicado es el siguiente:

Queridos amigos/as,

Los 4 años que hemos vivido juntos quedarán para siempre en mi corazón y en él de mi familia. Las dos promociones consecutivas de Segunda B a Primera en tan sólo dos temporadas así como la épica noche del 23 de junio 2019 fueron unos de los momentos más felices de mi vida.

Estaré eternamente agradecido a la propiedad del club, encabezada por Robert Sarver, Andy Kohlberg y Steve Nash, por la oportunidad que me dieron. Espero que, a través de mi honradez, compromiso y pasión, haya podido devolverles la confianza depositada en mi.

No tengo palabras para agradecer todo lo que he aprendido de todos y cada uno de los entrenadores, directores deportivos, jugadores, empleados (en el sentido más amplio de la palabra, entre los que incluyo todos aquellos que no suelen "salir en la foto" pero que fueron fundamentales para construir un club sólido y sostenible), instituciones afines al club como Fundación, Peñas, Alfonsinos, Veteranos, Leyendas, patrocinadores, partners y medios de comunicación.

La afición de este gran Club centenario merece un apartado especial. Gracias de corazón por las muestras de cariño y el apoyo. 

El Mallorca es un sentimiento. Este mismo espíritu de superación y resiliencia son los que permitirán que el Club alcance todos los objetivos que persiga, estoy convencido de ello.

Cap endavant i Visca el Mallorca!

En el escrito, eso sí, no hay rastro alguno de autocrítica por parte del ex consejero delegado en referencia a sus posibles fallos o las causas que llevaron al equipo al descenso a Segunda División B en la temporada 2016-17.