Murilo de Souza, fichaje inminente

El Mallorca podría anunciar en las próximas horas la llegada del jugador brasileño que la temporada pasada estuvo militando en las filas del Sporting de Gijón

Murilo de Souza posa como jugador del Real Mallorca

Redacción COPE Mallorca

Mallorca - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Mientras sigue dándole forma a la operación salida, el Mallorca sigue trabajando también en las incorporaciones de esta temporada y en concretar las peticiones realizadas por Luis García Plaza. El técnico ha solicitado contar con jugadores de banda y eso es precisamente en lo que trabaja el conjunto mallorquinista y, en ese sentido, el club bermellón ha cerrado hoy la llegada de Murilo de Souza, jugador brasileño que juega en el Sporting de Braga y que la pasada temporada estuvo jugando cedido en las filas del Sporting de Gijón.

Murilo, posando en los vestuarios de Son Moix

Murilo, como jugador del conjunto asturiano, jugó un total de dieciséis encuentros llegando cedido en el mercado de invierno al cuadro asturiano jugando un total de 16 encuentros, doce de ellos como titular, disputando un total de 971 minutos marcando dos goles. La llegada de Murilo supone la segunda hecha por el conjunto bermellón en la presente temporada tras cerrarse la de Brian Oliván. A diferencia de éste, el atacante brasileño llega al Mallorca en calidad de cedido hasta final de temporada teniendo, eso sí, el Mallorca una opción de compra por el jugador al final de esta temporada.

En declaraciones a los medios del club, Murilo de Souza ha dicho sentirse "muy contento de llegar a un club con mucha historia y a una isla muy hermosa". El nuevo jugador del Real Mallorca, además, ha reconocido que su fichaje por el conjunto mallorquinista supone "una gran oportunidad para mi" añadiendo que "la Segunda División es una categoría que conozco. Conozco a los clubes, el estilo de juego del fútbol en España y vengo con la ilusión de conseguir los objetivos marcados y de devolver al Real Mallofrca al lugar al que se merece".