El RCD Mallorca consuela a los pequeños ingresados en Son Espases

La plantilla y cuerpo técnico del RCD Mallorca visitaba a los niños ingresados en Son Espases, la visia dejó imágenes muy emotivas

Los chavales de Son Espases sonríen con la visita del RCD Mallorca

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Hay imágenes que no necesitan mayor añadido, ni expresiones ni palabras, porque está todo dicho. Y esas escenas se producen muy a menudo cuando personas que no están pasándolo bien reciben cariño y atención. Es la tradicional visita de los equipos deportivos a los hospitales, y en este caso del RCD Mallorca a pediatría del Hospital de Son Espases, hospital de referencia de Baleares.

Los chavales allí ingresados pudieron saludar a los futbolistas del RCD Mallorca que llevaron obsequios, charlar con ellos y con el técnico Vicente Moreno y su cuerpo técnico. Algunos están temporalmente, otros por desgracia acumulan mucho más tiempo viviendo entre las paredes del hospital. 

Junto a la plantilla y cuerpo técnico no faltó Dimonió, la mascota del RCD Mallorca que hizo las delicias de los más pequeños. Sonrisas que merecen la pena y que se acaban convirtiéndose en más importantes para los visitantes, los propios jugadores, una experiencia enriquecedora y positiva para todos.