Rubén Bover: "Tenía ganas de volver a casa y el proyecto del At.Baleares es muy bonito"

El centrocampista mallorquín ficha por dos temporadas y otra opcional tras cinco años en el Andorra.

Jordi Jiménez

Mallorca - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Rubén Bover ya es el fichaje bandera del Atlético Baleares. El centrocampista ha fichado por dos temporadas con opción a otro año fácilmente prorrogable. Es un paso que le hace especial ilusión también el jugador, que ha escogido volver a casa 16 años después pese a tener ofertas de Segunda División.

Tras dos temporadas en la categoría de plata con el Andorra, del que era capitán y tras haber marcado cinco goles en la Liga Hypermotion, Bover ha decidido a los 32 años regresar a casa y estar con su familia. Encabeza además un proyecto completamente mallorquinizado para intentar volver a Primera RFEF.

Bover ha dicho tras hacerse oficial su fichaje que "tenía muchas ganas de volver a casa tras 16 años jugando fuera. Encantado de llegar al At.Baleares, sé que he bajado dos niveles de liga pero las ganas y el reto es el mismo, intentar ayudar al equipo y sobre todo a los jóvenes. Intentar hacer un gran año y sé que el At.Baleares va a ir para arriba".

Sobre el proyecto dice que "es muy bonito, con Plomer no jugué pero sí con su hermano, signifia que me estoy haciendo mayror. Es un proyecto bonito con gente de la casa para que la gente se enganche y esté con nosotros todo el año".

Temas relacionados