La selección argentina finaliza su estancia en Mallorca
La selección argentina, que ha salido a saludar a los aficionados en el hotel, partirá mañana hacia Riad para enfrentarse a Brasil
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Lo bueno dura poco; o eso deben haber pensado los cientos de aficionados argentinos que han estado en Mallorca para ver a su selección y que ven como mañana la albiceleste concluirá su estancia y viajará a Arabia para disputar un partido amistoso ante Brasil en Riad. El gran foco de atención estos días sin niguna duda ha sido Leo Messi pero para desgracia de muchos los entrenamientos han sido a puerta cerrada y apenas han podido ver al astro argentino.
Sin embargo, la AFA ha decidido hoy que varios futbolistas argentinos, entre ellos Dybala o Agüero,hayan salido a saludar a los aficionados como muestra de compensación por las dificultades que se han encontrado los fanáticos estos días para ver a sus ídolos (entrenamientos a puerta cerrada y abiertos solo los 15 minutos iniciales para prensa).
El caso de Messi es bastante similar pero aún con más problemas para verle si cabe; el crack del Barcelona llegó el lunes pero no llegó a saltar al cesped ya que hizo entrenamiento en el gimnasio. Ayer martes sí se le pudo ver en los primeros minutos del entreno haciendo el típico rondo pero nada más.
Esta tarde la selección argentina volverá a entrenar, ya por última vez, en Son Bibiloni y lo hará de nuevo a puerta cerrada. Mañana los argentinos se irán de Mallorca, dejando un sabor algo amargo a los miles de aficionados argentinos que esperaban tener más contacto con los jugadores, hacia Arabia (Riad) para jugar un amistoso ante Brasil y posteriormente marcharán hacia Israel para jugar otro amistoso ante Uruguay, este en riesgo de ser suspendido por los enfrentamientos entre palestinos e israelíes ocurridos en la ciudad durante esta semana.