Son Moix se llenará ante el Barcelona

El RCD Mallorca reforzará el control en los tornos de acceso para intentar detectar fraude con las entradas infantiles

Son Moix se llenará ante el Barcelona, el Club refuerza los controles de acceso

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Son Moix registrará otro lleno este sábado con la visita del FC Barcelona. Como ocurriera ante el Real Madrid, la venta de entradas ha sido espectacular a pesar de los altos precios.

Y es que los aficionados de los dos grandes llevaban tiempo sin ver a su equipo en Mallorca, siete años, por lo que el interés es máximo, a lo que hay que añadir que el Mallorca tiene más de 16 000 abonados, con lo que las entradas a la venta con unas 4000. En este momento quedan 357 entradas a la venta según ha informado el RCD Mallorca.

El club ha decidido reforzar los controles de acceso al estadio en los días de partido, con un nuevo sistema de tornos para detectar el fraude. El nuevo sistema permite diferenciar con el sonido si la entrada es de adulto o infantil, según ha informado el propio club, para intentar disuadir la picaresca de aficionados que intentan acceder con entrada infantil. 

Además, el Mallorca ha recordado a los aficionados que el sistema sólo reconoce entradas vendidas en los canales oficiales del Club, y que no se hace responsable de entradas vendidas por otros medios, alertando sobre la reventa. Hace unos días ya apareció algún anuncio en una red social en la que se revendían entradas. 

Preparan un mosaico.-

Además de la gran entrada que habrá el sábado, el Club prepara conjuntamente con la Unió de Penyes, Moviment Mallorquinista y Supporters diferentes acciones para conseguir mejorar la afluencia de espectadores en el resto de encuentros que quedarán en Son Moix, cuatro mas;  estiman en el Mallorca que debe conseguirse una media de 18.000 espectadores. Este sábado un gran mosaico rojinegro lucirá en la salida de los dos equipos al terreno de juego. 

"El rojo llenará la parte superior de la Tribuna y de la Grada Sol y el negro cubrirá el resto de gradas más bajas ( Descubierta, Grada Lluís Sitjar, Sol Baja y Fondo Sur). Una vez empiece el partido, las cartulinas del mosaico ser convertirán en aplaudidores para anirmar con más fuerza al equipo"

Además del mosaico, "el himno será interpretado a capela, habrá tifos especiales, pancartas de diferentes tamaños, tambores y 100 jugadores de las categorías inferiores con banderas mallorquinistas rodeando todo el campo. Tal y como se ha hecho en los dos últimos partidos, también habrá sorteos y promociones entre todos los abonados que acudan a los partidos de Son Moix" ha informado el Club.

El RCD Mallorca está manteniendo reuniones con los grupos representativos de los aficionados (Unió de Penyes, Moviment Malloquinista y Supporters) para fortalecer todas la iniciativas detalladas y trabajar en acercar a los aficionados de la Part Forana, así como la organización de Fanzones y recibimientos especiales.