Susto para Dani Luna por un traumatismo en la cabeza en Leganés

El jugador cedido por el Mallorca sufre "fractura del suelo de la órbita derecha, de la pared medial del seno maxilar y de los huesos propios nasales"

Susto para Dani Luna por un traumatismo en la cabeza en Leganés

Jordi Jiménez

Mallorca - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Desafortunada acción del juego la que sufría Daniel Luna, el jugador cedido por el RCD Mallorca al CD Mirandés, al llevarse un susto de primer orden en el partido de su equipo en Butarque contra el Leganés. En un salto se golpeó en la cabeza con su compañero de equipo Tachi que le provocó un traumatismo cranoencefálico y que le ha dejado lesiones en el rostro.

El jugador ya se encuentra recuperándose en Miranda de Ebro tras recibir este lunes el alta médica. El club burgalés ha agradecido al Leganés la ayuda de sus servicios médicos. El colombiano, que no está teniendo una cesión provechosa por ahora en cuanto a minutos ya que tan solo ha disputado 30 minutos de juego desde su llegada a Miranda en Enero, salía en la segunda mitad en Butarque pero muy poco estaría en el campo al sufrir este percance. Luna sufre según el parte médico del Mirandés "una fractura del suelo de la órbita derecha, de la pared medial del seno maxilar y de los huesos propios nasales"

La acción ocurría en un salto en el minuto 79 en un salto entre Daniel Luna y Tachi. Este último sufría una brecha en la cabeza de la que manaba sangre pero el peor parado era Luna que abandonó el campo en camilla y fue sustituido por David Vicente.

El parte médico del MIrandés indica lo siguiente:

"El futbolista del C.D. Mirandés: Daniel Luna, ha recibido esta mañana el alta tras pasar la noche en el Hospital Severo Ochoa de Madrid después de sufrir un traumatismo craneoencefálico durante el encuentro frente al C.D. Leganés.

El jugador presenta fractura del suelo de la órbita derecha, de la pared medial del seno maxilar y de los huesos propios nasales. Tras recibir el alta en la mañana de hoy, Luna regresa ya hacia Miranda de Ebro.

El C.D. Mirandés quiere agradecer a los servicios médicos del C.D. Leganés por la rápida atención a nuestros jugadores en Butarque.