Álex Quevedo: "No es una despedida del RCD Mallorca, siempre será mi club"

El meta se marcha del Mallorca al Villarreal sin ningún reproche al club bermellón. Firma tres temporadas con opción a otra y jugará en el B en Primera RFEF

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El portero menorquín Álex Quevedo ha puesto rumbo al Villarreal. Se suponía que era uno de los valores de la cantera del RCD Mallorca, de los jugadores más interesantes del Mallorca B con proyección al primer equipo, pero eso no se ha traducido en una renovación del jugador.

No se pusieron de acuerdo en la renovación y el canterano quizá tampoco vio claro el salto al primer equipo con los porteros que tiene el equipo ahora mismo, Rajkovic, Greif y Leo Román. De esta forma, Quevedo optaba por aceptar la oferta del Villarreal, club en el que jugará en el B en Primera RFEF (acaba de descender de Segunda División) a caballo entre el B y los entrenamientos con el primer equipo, como venía haciendo en el Mallorca.

A sus 20 años, Quevedo se muestra ilusionado y no reprocha nada al RCD Mallorca, cree que quizá el hecho de tener tan buenos porteros en el primer equipo han podido suponer un freno para él para poder progresar en el club bermellón.

Programas

Último boletín

13:00H | 06 OCT 2024 | BOLETÍN