El At.Baleares-Fuenlabrada por ahora no peligra
El positivo en el Poblense, que el domingo jugó contra el At.Baleares, había encendido las alarmas por un posible contagio, pero los resultados han sido negativos

El At.Baleares-Fuenlabrada no peligra
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El encuentro de Copa del Rey entre el At.Baleares y la SD Fuenlabrada de este miércoles a las 19h no peligra por el covid, tras los resultados negativos de los test practicados a la plantilla, técnicos y auxiliares del At.Baleares.
Las alarmas se habían encendido tras conocerse en el día de ayer que había un positivo en el Poblense, lo que ha provocado el aplazamiento del encuentro contra el Olot también de Copa del Rey, previsto para mañana a las 14h. El hecho de que fuera un jugador titular del Poblense que disputó el encuentro del domingo contra los balearicos, había provocado la lógica preocupación.
El At.Baleares sí tendrá un problema ahora de público al tener que reducir a 400 el aforo máximo por orden del Govern balear, tras la entrada de la isla de Mallorca en nivel 4 de riesgo extremo, que limita el aforo en las competiciones al aire libre a 400 personas y en pabellones a 200.
El At.Baleares había vendido ya 800 entradas para el encuentro copero, ahora el club devolverá el dinero y ha decidido que sean los 400 primeros aficionados que adquirieron las entradas los que podrán asistir al Estadio Balear. En las oficinas del club causó sorpresa y malestar por la premura de tiempo y tras un nuevo cambio en las condiciones de acceso de los aficionados, pero son momentos en los que todo está supeditado a la prioridad sanitaria.
También el Palma Futsal ha detenido la venta de entradas para sus próximos compromisos en casa, principalmente ante Movistar Inter, ya que en lugar de 1000 como queda dicho sólo podrán entrar 200 personas al Palau de Son Moix.
Por otro lado las competiciones autonómicas en Mallorca se han cancelado hasta el día 28 de Diciembre, fecha en la que termina el nivel 4 en Mallorca, que por otro lado podría prorrogarse en función de la evolución de los casos. Todos los deportes de contacto y de equipo paran, excepción hecha de las competiciones nacionales.



