Bep Llorens: "Pedimos disculpas a la afición por no haber cumplido con las expectativas"
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Copa de la Reina ha sido toda una decepción para el Avarca Menorca, segundo mejor equipo de la Superliga de voleibol que sin embargo ha caído a las primeras de cambio en la fase disputada en Sant Cugat, una Copa que finalmente se ha llevado La Laguna.
Es la emoción de las competiciones de Copa que no tiene nada que ver con la competición de la regularidad. Le ha ocurrido como al Palma Futsal, que a pesar de su impresionante temporada caía en cuartos de la Copa de España ante Socuéllamos, como suele ocurrirle a menudo, porque sólo ha llegado una vez a semifinales.
El técnico del Avarca Menorca tras la caída prematura ha querido mandar un mensaje a la afición. Bep Llorens lamenta haber decepcionado a la fiel afición de Ciutadella, especialmente a los que acompañaron al equipo en la localidad barcelonesa.
"Una vez finalizado el fin de semana quería dejar constancia de nuestra decepción por el resultado de nuestro equipo en la Copa, siento mucha responsabilidad. Pido disculpas a todos los aficionados, en especial a los que viajaron con el equipo, por no habe podido cumplir las expectativas".
Tras pedir disculpas, Llorens no deja resquicio a la duda sobre el compromiso de su equipo, simplemente no salieron las cosas: "estamos ante un equipo, jugadoras y entrenadores, muy implicado en el proyecto, muy trabajador y que creo había preparado esta Copa con todo detalle. Por todo esto queremos seguir disfrutando de nuestro trabajo y mirar con ilusión todo lo que viene por delante".