Un futuro con dudas que se van despejando
Cucho Hernández, Take o Pedraza ya han hecho oficial su despedida de un Mallorca que sigue pendiente del futuro de Vicente Moreno
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Mientras el Real Mallorca espera con una cierta resignación la salida de Vicente Moreno, las declaraciones del técnico al acabar el encuentro ante Osasuna sonaron a absoluta despedida por su parte, ya hay algunos jugadores que han empezado a evidenciar que su ciclo en el Mallorca ha finalizado. Es el caso de dos futbolistas que en estas últimas jornadas se han vuelto claves en la lucha mantenida por intentar lograr la salvación. Se trata del Cucho Hernández y de Takefusa Kubo. Ambos publicaron ayer sendos post en sus redes sociales dándole las gracias al Mallorca y a los responsables del cuerpo técnico cerrando así un capítulo en el que tanto el colombiano como el japonés han formado una sociedad provechosa para los bermellones iniciando, además, una gran amistad entre ambos.
Uno de los jugadores que también ha hecho oficial hoy su salida es Marc Pedraza. A Través de un emotivo post en Instagram, el centrocampista bermellón ha dado las gracias al cuerpo técnico y ha apuntado : "Han sido tres años maravillosos con dos ascensos espectaculares. A pesar de un último año difícil, el recuerdo que me llevo perdurará para toda mi vida. Quiero agradecer al cuerpo técnico su confianza en todo momento y la ayuda en los momentos más difíciles, al cuerpo médico por esos momentos de risas y confesiones en nuestra sala de fisios, a todo el personal de club...¡Gracias!.A vosotros, mis compañeros, me llevo de todos una amistad para toda la vida y unos valores que nos han llevado a lo más alto. ¡¡Volveréis donde os merecéis, seguro!!Por ultimo, a la afición, gracias por vuestro apoyo hasta el final, a pesar de las dificultades".