El Illes Balears Palma Futsal, en busca de otra Final Four

El equipo mallorquín visita al Wannapix Sala 10 de Zaragoza en los cuartos de final de copa buscando acceder a otra final a cuatro y seguir peleando por uno de los títulos a los que opta en esta temporada

Illes Balears Palma Futsal

El Illes Balears Palma Futsal en el hotel de concentración en Zaragoza

Luis Ángel Trives

Mallorca - Publicado el

2 min lectura

El Illes Balears Palma Futsal tiene hoy la posibilidad de mantenerse vivo en la lucha por sumar un nuevo título, el primero nacional, en sus vitrinas. Los mallorquines se enfrentan a las 20.30 al Wannapix Sala 10 en un partido en el que está en juego la posibilidad de acceder a la Final Four de la Copa del Rey y poder así optar a conquistar un título que, de hecho, es tremendamente especial para los de Vadillo ya que no son pocos los que consideran que el inicio del verdadero crecimiento del conjunto palmesano tuvo lugar cuando el equipo disputó en 2016 la final de Copa del Rey en Sevilla ante ElPozo de Murcia.

Pese a que ese encuentro acabó con derrota, fue el primero en el que la afición mallorquina se desplazó de manera masiva para apoyar a los suyos en una final y marcó el verdadero comienzo de un caminar que ha visto crecer de manera exponencial a los isleños y conquistar dos Copas de Europa y dos Copas Intercontinentales. Sin embargo, para poder lograr pelear por ese título, el test que debe pasar el Illes Balears Palma Futsal es muy exigente.

“Es un partido importante en una competición por la que tenemos mucha ilusión, pero va a ser complicado pero ellos también piensan lo mismo, que están a un partido de una Final Four. El premio es importante", asegura Antonio Vadillo, entrenador del Illes Balears Palma Futsal. 

Por su parte, Jesús Gordillo señala: "Estamos a tres partidos de un título y a uno de una Final Four que a principios de temporada se veía medio lejos, pero ahora es una realidad. Hay que reducir al máximo los errores. Mañana hay que ganar. Tenemos que conceder lo mínimo y aprovechar nuestras ocasiones, que fue lo que nos faltó en Valdepeñas".

Temas relacionados