Jaume Colombàs: "Es otro nivel, uno de los eventos más importantes que he hecho"
Encargado de cantar los goles del Real Mallorca en Son Moix, el también director de marketing de la FFIB, cuenta los detalles de su trabajo como 'speaker' de la fina de la Supercopa de España en Yeda
Mallorca - Publicado el
2 min lectura
Si hay alguna voz que define los partidos del Real Mallorca esa es la de Jaume Colombàs. Desde hace cerca de diez años, el mallorquín es el 'Speaker' oficial del club bermellón y su voz resuena con fuerza desde su cabina en el Estadi Mallorca Son Moix. Sin embargo, en los últimos días el empresario y a la par director de marketing de la Federación Balear de Fútbol, ha vivido un momento muy especial y es que la RFEF contactó con él para proponerle ser el 'speaker' oficial de la final de la Supercopa de España disputada en Yeda.
"Me contactaron del departamento de operaciones y eventos de la RFEF a raíz de la final de Copa en La Cartuja porque les gustó mucho el rollo más festivo y más informal y querían darle a esa final ese punto más festivo. Me preguntaron si iba a viajar y les dije que sí, que iba a ir a ver al Mallorca y me lo propusieron y tarde un segundo, creo, en decir que sí", explica Colombàs a Deportes Cope Baleares.
El 'speaker' bermellón reconoce además que todo lo que ha rodeado a la Supercopa es "otro nivel. Había reuniones de partido cada día, estaba todo muy guionizado, con mucha gente preparada y todo muy estricto en el tema del timing y demás. Ha sido, junto al ascenso a Primera ante el Deportivo y la final de Copa del Rey en Sevilla, uno de los eventos más importantes que he hecho". Sobre su experiencia con el equipo de trabajo con los responsables de la organización de Arabia Saudí señala: "La primera vez que cogí el micrófono parecía 'La Voz' porque di las buenas noches y se giró todo el mundo. Con la gente de allí muy bien, estuve con la gente de allí, con el 'speaker' árabe y demás y me llevaron a conocer la cultura, la ciudad y la gastronomía, encantadísimo con ellos". Colombàs, además, asegura que desde la RFEF ya le han preguntado por su disponibilidad para futuros eventos.