Lumor, duda importante debido a unas molestias musculares
El lateral mallorquinista padece unas molestias en el gemelo que podrían hacer que se perdiera los partidos que restan para acabar la temporada
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
De cada vez queda menos para que la pelota vuelva a rodar en Son Moix y lo haga, además, con el Mallorca jugando contra uno de los transatlánticos de la Liga. Ahora que el club balear sabe de primera mano que el próximo día 13 de junio a las diez de la noche se va a ver las caras con el Fútbol Club Barcelona ha comenzado una campaña para hacer que los aficionados, aunque sea desde casa, aporten su grano de arena para apoyar al equipo mediante el hashtag #hastalaúltimagota.
Volver dentro de doce días a la competición supone también para el Mallorca el entrar en la última fase de de la “desescalada” de los entrenamientos de clubes de fútbol. En ese sentido, las tan temidas lesiones musculares de los jugadores, uno de los puntos que, sin duda alguna, más quitaba el sueño a los responsables del cuerpo técnico bermellón, han hecho su aparición.
El afectado es, además, un jugador que ocupa una demarcación que parece maldita esta temporada como es la del lateral izquierdo. Lumor es seria duda para terminar la temporada debido a unas molestias musculares en el gemelo que podrían hacer que no jugase más en este curso.
Si finalmente se confirmase la lesión de Lumor, serían bien Joan Sastre o Fran Gámez o incluso alguno de los laterales de las categorías inferiores, que han acabado ya la temporada, el que asumiese la posición de lateral izquierdo, una zona del campo en la que el Mallorca esta temporada ha vivido una auténtica pesadilla con lesiones graves tanto de Koutris, que cayó además sin apenas poder aportar tras haber sido fichado como sustituto de otro lesionado importante como Baba Rahman que regresó al Chelsea, su club de origen