El Mallorca entra de lleno en la 312
El conjunto bermellón presenta oficialmente el equipo que competirá en la vuelta cicloturista, un equipo que estará formado por abonados del club mallorquinista y que lucirá dorsales con el color del Real Mallorca

Foto del equipo del Real Mallorca en la Mallorca 312 OK Mobility
Mallorca - Publicado el
1 min lectura
El Real Mallorca sigue dando pasos para involucrarse más allá del fútbol con la isla. Una de las premisas de la propiedad ahora encabezada por Andy Kohlberg era precisamente que el Real Mallorca fuese más allá del fútbol y ahora, en 2025, el club bermellón ha presentado oficialmente el equipo ciclista con el que participará en la Mallorca 312 OK Mobility, la vuelta cicloturista a Mallorca que, por derecho propio, se ha convertido en un referente a nivel mundial y una de las citas ineludibles para los amantes del ciclismo.
Ayer, en el estadio de Son Moix, se presentaba oficialmente el equipo con el que el Mallorca participará en la prueba y que estará formado por abonados al club siendo también corredores del mismo Bittor Alkiza, segundo entrenador del Mallorca y Xisco Campos, ex jugador y miembro del cuerpo técnico de Jagoba Arraste " Para el Mallorca es un orgullo colaborar con la 312, una prueba ciclista emblemática de nuestra isla. Apostamos por el deporte local y por eventos que, como este, proyectan a Mallorca al mundo con pasión y excelencia", señalaba en la presentación del equipo Alfonso Díaz, CEO de negocio del club mallorquinista.

Arrasate, compartiendo confidencias con Indurain y Joseba Beloki
En la presentación estuvieron presentes grandes nombres del ciclismo como Joseba Beloki o Miguel Indurain a los que se pudo ver charlando animadamente con Jagoba Arrasate. Además, Sergi Darder también estuvo presente en la presentación aprovechando para hablar y animar a los integrantes del equipo ciclista bermellón de cara a la prueba que se disputará este sábado. "Esta colaboración nos llena de ilusión, que dos grandes pasiones de la isla como el fútbol y el ciclismo se encuentren en un mismo espacio y con el apoyo de los aficionados es algo muy especial", señaló Xisco Lliteras, CEO de la vuelta cicloturista.