El Mallorca Palma Futsal, a un paso de la Copa de España
El equipo mallorquín saca adelante el partido en su visita al Famili Cash Alzira sumando un nuevo triunfo y deja prácticamente sellada su presencia en la Copa de España
![](https://imagenes.cope.es/files/webp_425_238/uploads/2024/07/09/668c70b921b17.jpeg)
Moslem, celebrando su gol de ayer ante el Family Cash Alzira
Mallorca - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Mallorca Palma Futsal estará, un año más, en la Copa de España. El conjunto entrenado por Antonio Vadillo supo dejar atrás un mal primer tiempo para sumar una victoria en su visita al Family Cash Alzira que sella prácticamente su permanencia en un torneo que es, sin duda alguna, el más especial del fútbol sala español sin contar la lucha, claro está, por hacerse con el título liguero. Los mallorquines se marcharon al descanso con empate a uno en un primer tiempo espeso de los de Vadillo que acusaron la carga de partidos que llevan ya que, cabe recordar, el de ayer fue el tercer partido disputado en apenas una semana por los mallorquines.
Carlos se encargaba de abrir el marcador para el conjunto local en el minuto once de partido obligando al equipo mallorquín a remar contracorriente pero apenas dos minutos después, en el trece de encuentro, Moslem marcaba el empate a uno con el que se iba a llegar al descanso aunque la realidad es que el marcador podría haberse desnivelado ya que el Family Cash Alzira dispuso de un doble penalti lanzado por Carlos que Luan Muller, seguro bajo palos, pudo detener desbaratando así la oportunidad para adelantarse de los valencianos.
En el segundo tiempo, pese a no estar finos físicamente, los palmesanos sacaron a relucir ese gen que les ha llevado a sumar su primer cetro europeo y, tras un gran taconazo de Jesús Gordillo, Rómulo ponía el 1-2 en el marcador. Con el partido encaminándose al final, Moslem inició una contra desde campo propio yéndose con calidad y velocidad de su marca para cederle el balón a Cleber para que el brasileño batiese a Nacho Serra y pusiese el 1-3. Álex Naranjo iba a poner el 2-3 en el marcador logrando que la emoción se apoderase de unos minutos finales en los que Fabinho, ya sobre la bocina de final de encuentro casi, puso el 2-4 con el que se selló una victoria que permite al Mallorca Palma Futsal dejar prácticamente apalabrada su presencia en la Copa de España de esta temporada.