El Mallorca Palma Futsal, a sumar sensaciones en Alzira
El equipo palmesano quiere dejar prácticamente cerrada su presencia en la Copa de España sumando la victoria en casa de un colista que busca la primera victoria del curso
![](https://imagenes.cope.es/files/webp_425_238/uploads/2024/07/08/668c435e8da73.jpeg)
Jesús Gordillo, en el bus de camino a Alzira
Mallorca - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Mallorca Palma Futsal vela armas de cara al partido de esta noche en Alzira. El equipo entrenado por Antonio Vadillo, sin apenas tiempo de recuperarse del exigente partido disputado ante el Noia el pasado sábado en Son Moix, afronta una nueva cita clave para sus intereses en la liga. Los palmesanos tienen muy cerca certificar, una vez más, su presencia en la Copa de España de fútbol sala y una victoria hoy en casa del colista le daría el pase casi matemático a una competición que históricamente se le ha resistido a los mallorquines.
Pese a que si uno mira las estadísticas la victoria parece cuestión de lógica para el Mallorca Palma Futsal, tanto Vadillo como Jesús Gordillo dejaron claro en la previa del encuentro de hoy que quien piense que Alzira va a ser un rival fácil está plenamente equivocado. "En Primera División ningún partido es un paseo" y es que pese a su clasificación el rival de hoy del Mallorca Palma Futsal ha ofrecido una gran imagen ante rivales muy complicados como ElPozo con el que perdió 1-2 en un partido en el que rozaron la machada. De cara al encuentro, Vadillo confirmó que Mario Rivillos no estará en la convocatoria ya que el ex de Inter y Barça sigue sin estar al cien por cien de su lesión.
Además, el Mallorca Palma Futsal va a tener enfrente a viejos conocidos como son Carlitos y Joaki, dos canteranos que están cedidos por el propio Palma en el Alzira y Naranjo, que estuvo en la cantera del equipo mallorquín. "Esperemos que no se cumpla la ley de los ex", decía jocosamente un Vadillo que reconocía que los dos jugadores cedidos en el equipo valenciano, en especial Carlitos, tienen que ser "importantes" en el futuro para los mallorquines. Por otra parte, el equipo palmesano ha conocido hoy a su rival en la Supercopa de España siendo el Jimbee Cartagena el equipo al que se enfrentarán los baleares el próximo sábado 6 de enero de 2024.