SUPERCOPA

Mañana de encuentros antes de la semifinal

La directiva del Mallorca se ha reunido con Rafael Louzán, el nuevo presidente de la RFEF, y con los aficionados que se han trasladado hasta Arabia Saudí

RCD Mallorca

La directiva del RCD Mallorca con Rafael Louzán

Redacción COPE Mallorca

Mallorca - Publicado el

2 min lectura

      
      
             
      

Esta noche se disputará la segunda de las semifinales de la Supercopa de España. El Barcelona espera rival en la final después de vencer ayer por dos goles a cero al Athletic Club de Bilbao. El Real Mallorca se ha reunido hoy con la máxima autoridad del fútbol español, el recién elegido presidente de la federación Rafael Louzán en la previa del partido contra el Real Madrid de esta noche a las ocho.

La directiva del club mallorquín se ha reunido también con los 70 socios que fueron seleccionados de los más de cuatro mil aplicantes para poder viajar con el equipo con vuelo y tickets pagados. 

En ese momento, el presidente del club Andy Kohlberg ha querido dirigirse a los aficionados: "Estoy muy contento de teneros aquí hoy, gracias por hacer este largo viaje. Estamos en un gran momento ahora gracias a vuestro apoyo. Quién hubiera pensado cuando estábamos en tercera división que estaríamos hoy aquí en Yeda. Tenemos un proyecto a largo plazo, así como dije hace nueve años cuando compré el club, íbamos a construir unos cimientos sobre los que construir algo bueno y creo que lo hemos hecho. El plan es seguir a este nivel. Hemos jugado 19 partidos a un gran nivel pero ahora debemos acabar la temporada al mismo nivel. Vamos a necesitar que animéis muy alto esta noche porque solo somos 70, en vez de 20.000.

RCD Mallorca

Directiva del RCD Mallorca con los aficionados

El alcalde de Palma Jaime Martínez, que también ha viajado como representación del Ajuntament de Palma, también se ha dirigido a los aficionados y medios de comunicación: "Enhorabuena por estar aquí. Hoy es un día histórico para el Mallorca y creo que todos los de aquí tenemos la suerte de estar aquí disfrutando. Es muy importante poner en valor la masa social del club, los aficionados son la razón de ser del club. Hacía tiempo que el Mallorca no tenía una paz social como la que tiene. Hoy es el premio de este buen trabajo. Hoy es un día para disfrutar, pase lo que pase. Muchas gracias al club y a todo el mallorquinismo."

Temas relacionados