Murilo de Souza y Jordi Mboula, las nuevas bandas del Mallorca
Luis García ha valorado así los dos nuevos fichajes: “Estoy muy contento. Son dos jugadores que nos van a dar velocidad y desborde”
Mallorca - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Mallorca continúa dando forma a su nuevo proyecto. El club bermellón sigue trabajando en las incorporaciones de esta temporada y en concretar las peticiones realizadas por Luis García Plaza.
Hoy en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Espanyol, el técnico madrileño ha hecho una valoración sobre los nuevos fichajes del club: Murilo de Souza y Jordi Mboula. “Estoy muy contento. No ha sido nada fácil, todo se cuadró ayer después de mucho tiempo trabajando en estos dos fichajes. Son dos jugadores que nos van a dar velocidad y desborde. Es lo que yo quería, tener tres jugadores de banda”, ha afirmado Luis García.
Jordi Mboula, tras comprometerse con el Mallorca hasta el 2024, se ha mostrado encantado de sumarse al nuevo proyecto: "Estoy muy contento y muy ilusionado y con muchas ganas de empezar ya a tener minutos. Tengo ganas de aportar cosas al equipo y tengo muy claro cuál es el objetivo, el de devolver al RCD Mallorca a la Primera División". También ha tenido palabras para su nueva afición. "A todos les digo que tengo muchas ganas de conocerlos y de que pronto puedan volver al estadio a animarnos".
Por su parte, Murilo de Souza, tras la firma de su nuevo contrato como mallorquinista, ha asegurado sentirse "muy contento de llegar a un club con mucha historia y a una isla muy hermosa. Es una gran oportunidad para mí. La Segunda División es una categoría que conozco, conozco a los clubes, al estilo de juego del fútbol en España. Vengo con la ilusión de conseguir los objetivos y devolver al RCD Mallorca donde se merece".
El técnico madrileño, prácticamente ha descartado que los dos nuevos fichajes del Mallorca, Murilo de Souza y Jordi Mboula, estén en disposición de jugar este fin de semana por cuestiones burocráticas. Aunque también ha asegurado que les ve "con hambre para luchar por un puesto en el equipo titular".