SUPERCOPA
Un miembro del cuerpo técnico del Real Madrid insultó al descanso a Maffeo
El jugador del RCD Mallorca mandó un recado a sus rivales del equipo blanco mostrando el 5-2 que le endosó el Barcelona en la final, tras un final de partido muy caliente ante los blancos en semifinales
Mallorca - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La Supercopa ha finalizado pero la peculiar relación entre Pablo Maffeo, Vinicius y ahora gran parte del vestuario del Real Madrid parece no sólo no haber finalizado sino que irá completando capítulos.
Concluida la cita en Yeda, el RCD Mallorca arrancaba la semana con entrenamiento en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, con 15 minutos abiertos para los medios de comunicación que Pablo Maffeo quiso aprovechar para divertirse. Y lo hizo a su manera, mostrando el signo del 5-2 con el que el Barcelona derrotó a los blancos en al final.
Maffeo ha decidido pasárselo bien en lugar de sufrir, tras el mal trago y la mala noche que pasó en el estadio del complejo Rey Abdullah de Yeda, en la semifinal de la Supercopa ante el Real Madrid.
Pese a que inicialmente tomó una mala decisión al fingir una agresión de Vinicius, lo cierto es que después hizo un gran partido y secó a la estrella del Real Madrid. De hecho, el brasileño le hizo más faltas a Maffeo que éste a Vinicius. El lateral bermellón sin embargo, se vio como objetivo constante de varios jugadores del Real Madrid. Imágenes insólitas como el caballito que le hizo Vinicius, o el pisotón sin balón de Bellingham demuestra que los blancos se la tenían jurada. Pero todo se desató cuando ya con el partido resuelto y todo calmado, Bellingham encendió la mecha al darle dos collejas al jugador por detrás, en los últimos instantes de partido. A partir de ahí se complicó todo.
Maffeo tuvo enfrentamientos con Bellingham y Asencio sobre todo, cruzaron palabras gruesas. Todo esto se vio sobre el césped, pero hubo cosas que no se vieron. Algunos compañeros de Maffeo como Dani y Mascarell dejaron claro tras el partido que el Mallorca no era el malo de la película y que había sido cosas de los dos equipos, y que habían ido a por Maffeo en todo momento, recordándole lo de su entrevista y la broma de los 10 segundos que le duraría Vinicius en un combate de boxeo.
Que fueron a por él lo tienen claro en el vestuario del Mallorca. De hecho, según informó anoche en El Partidazo de COPE, Jordi Jiménez, un miembro del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti insultó al descanso camino de vestuarios al jugador. Le esperó hasta la llegada del defensa bermellón para insultarle, a lo que no respondió Maffeo.
El jugador acabó muy dolorido el partido ante el Real Madrid, de hecho tuvo que viajar descalzo por la hinchazón en el pie. Y es que la batalla ante los blancos ha tenido otro capítulo y todo hace indicar que continuará. En el vestuario bermellón, en cambio, alaban a Ancelotti, que pacificó la situación y calmó a Maffeo. Algunos interpretan que el gesto del 5-2 es por ser azulgrana, pero según afirman quienes conocen bien al jugador, de jovencito era simpatizante del Real Madrid.