primera derrota

Paco Jémez aprieta a Naranjo y Mo Dauda

El técnico de la UD Ibiza reconoce que están muy por debajo de su nivel. No se muestra preocupado tras la primera derrota tras caer ante el Murcia porque considera que el equipo dio un buen nivel

UD Ibiza

Paco Jémez

Jordi Jiménez

Mallorca - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

      
      
             
      

Llegó la primera derrota de la era Paco Jémez, excesivo castigo para una UD Ibiza que hizo mejor segundo tiempo que primero. Los celestes tuvieron que ir a remolque tras el primer gol pimentonero, de Loren Buron, un gran gol. 

Los celestes consiguieron empatar en el segundo tiempo tras revolucionar el equipo el técnico Paco Jémez con los cambios, dio entrada a Pau Ferrer y Mo Dauda en lugar de Naranjo y Javi Jiménez, dejando defensa de tres. El delantero cedido por la UD Las Palmas marcaba su primer gol, un gol de bandera de Pau Ferrer tras rematar de tacón atacando el primer palo. Un gol que es oxígeno para el joven delantero, que no había tenido fortuna hasta ahora. 

Los celestes pudieron pasar del 2-1 con un centro magistral de Gallar que Quique González, mal situado en la línea de gol, despeja en lugar de rematar con toda la portería para él. Tras el cambio de ritmo, la intensidad del segundo tiempo, la UD Ibiza estuvo a punto de conseguir el premio al esfuerzo, pero desaprovechar esa ocasión hizo que el Murcia después no perdonara, cogiendo la espalda a la defensa y logrando Carrillo el gol del triunfo del Real Murcia. 

Aun así, los ibicencos pudieron empatar con un remate al palo en los últimos instantes, que hubiera hecho justicia con los méritos de ambos equipos.

Quizá por ello, el técnico encajó bien la derrota, porque valoró el esfuerzo de sus jugadores. Decía Paco que "no nos tiene que afectar de ninguna manera. Esto es fútbol y a veces pierdes cuando menos te lo mereces". 

Pero en lo que sí se mostró disconforme es con el nivel que ofrecieron dos puntales como Naranjo y Mo Dauda, en teoría llamados a marcar las diferencias. Como se ha visto en todo lo que llevamos de temporada con Martí y ahora con Paco, algunos jugadores han estado por debajo de lo esperado. En el caso de Mo Dauda ha estado lesionado mucho tiempo. Pero el sábado tampoco mostró buen nivel en la segunda parte. 

      
             
      

En cuanto a Naranjo, tampoco está dando lo que se esperaba de él y no está siendo desequilibrante. Paco decía que "son dos jugadores a los que hay que exigirles muchísimo más, no han dado un rendimiento acorde a lo que espero de ellos. Están lejos de su equilibrio en cuanto a fútbol. Sólo nos queda trabajar, mostrarles lo que han hecho y pedirles lo que queremos que hagan, nos tienen que dar más cosas".