El Palma Futsal ultima el fichaje de Mateu Maia, del Partido Comunista Ruso
El ala brasileño llega en sustitución de Moslem, que ha vuelto a su país. Gordillo se queda sin Mundial con España
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Palma Futsal está ya en su renovación anual. Es algo que se ha repetido en los dos últimos años, gana la Copa de Europa y se queda desmantelado. Algo que firmarían cada temporada pese a lo doloroso que resulta perder a sus mejores jugadores por no poder competir con otros clubes y otras economías.
Sin embargo, se da por amortizado ante éxitos de ese calibre como ser bicampeón de Europa tras sus dos Champions League. El último en marcharse ha sido Molslem. El iraní regresa a su país tras haber tenido un rendimiento gaseosa, muy espumoso el primer año y sin gas en el segundo. Pero todo hace indicar que tendrá un sustituto de alto nivel. Se trata del brasileño Mateus Maia, que llegará procedente de Rusia.
El fichaje avanzado por Gustavo Muñana está a punto de ser realidad. El ala es uno de los mejores jóvenes del panorama mundial y está jugando en el brasileño de 21 años. Es un ala diestro muy completo, ha anotado 10 goles y 6 asistencias en 41 partidos, y ya se ha despedido de su club, el KPRF (Partido comunista).
Por otro lado, el seleccionador español Fede Vidal daba la lista para el Mundial de Uzbekistán que se disputará en Septiembre. En la lista no aparece el pívot del Palma Gordillo.