El Palma Futsal empezará la Liga el 12 de octubre en casa del Industrias Santa Coloma
El equipo de Antonio Vadillo ya sabe el calendario de la temporada 2024-2025 estrenándose en Son Moix contra el Viña Albali Valdepeñas el 19 de octubre
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Palma Futsal empezará la Liga 2024-2025 el 12 de octubre jugando la primera jornada como visitante contra el Industrias Santa Coloma, equipo que quedó noveno en la clasificación el curso pasado, por detrás de los palmesanos. El conjunto de Antonio Vadillo se estrenará en su pabellón, Son Moix, el 19 del mismo mes ate el Viña Albali Valdepeñas, que obtuvieron solo dos puntos menos que el campeón de Champions League.
La temporada anterior, el equipo mallorquín logró el sexto puesto entrando en los play off. Este año pretenden conseguir mejores resultados y luchar de nuevo por levantar el título liguero. De igual modo, tras finalizar el curso pasado y coronarse como campeones de la UEFA Futsal Champions League, el Palma Futsal se ha reforzado con varios jugadores, aunque también ha tenido diversas bajas. Los nuevos nombres son Mateus Maia, el último fichaje anunciado; Manuel Piqueras; David Peña; Henrique y Machado.
Calendario exigente
El Palma Futsal va a tener un inicio de temporada exigente y denso. Después del 12 de octubre, con la primera jornada oficial, el equipo de Vadillo hará frente a un calendario apretado. El día 19 jugarán contra el Viña Albali en casa; del 22 al 27 se llevará a cabo la Main Round; el 26 está datado para que se dé el partido contra el Servigroup Peñíscola FS y el 2 de noviembre el Palma jugará contra el Magnus brasileño por la Copa Intercontinental. Además, en esta última fecha también está estipulado el cuarto partido de liga, en casa del Jaén Paraíso, pero se pospondrá.
Cabe destacar algunos partidos. La fecha para enfrentarse al Jaén está en el aire, pero sí se sabe que el equipo andaluz visitará Son Moix el 18 de marzo. El 4 de enero el equipo mallorquín será el anfitrión contra el Movistar Inter y visitará su casa el 15 de marzo. Además, el 7 de diciembre, el Palma Futsal irá a casa del vigente campeón de liga, el Barça. La vuelta se dará el 26 de abril.