El Palma Futsal, expectante ante la disputa de los 'play off' exprés
"Se ve un poco la luz al final del túnel", admite Hamza, jugador del equipo mallorquín ante la futura disputa de los partidos por el título
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La semana pasada el Palma Futsal, junto al resto de equipos de la Primera División de la Liga Nacional de Fütbol Sala conocieron la resolución de la Real Federación Española de Fútbol por la que iban a estar entre los equipos que disputarían el 'play off' exprés por el título de campeón de liga en una fecha aún por determinar y en un recinto aún por determinar que podría ser el Martín Carpena de Málaga, lugar donde se disputó la última Copa de España.
Los jugadores del Palma Futsal, mientras esperaban dicha resolución, han seguido trabajando en solitario en sus casas y ahora, con las nuevas medidas, han podido comenzar a entrenar en el exterior y ahora esperan poder reanudar los entrenamientos en Son Moix, algo que, por ejemplo, ha hecho el Barcelona volviendo hoy a los entrenamientos cumpliendo los protocolos establecidos para garantizar la seguridad sanitaria.
Sse ve un poquito de luz al final del túnel”, reconoce Hamza. El deseo de los jugadores era la de jugar pero siempre anteponiendo la salud de todos por delante de la parte deportiva. Así lo explica Diego Nunes: “Los jugadores lo que estábamos deseando es que la liga pudiera volver pero siempre pensando que lo primero es la salud. Estarán mirando la mejor manera de hacerlo con seguridad y sabiendo que la salud está por delante de todo, pero lo que estábamos deseando era jugar”. En este sentido, uno de sus compañeros, Raúl Campos, considera que en la situación actual era la opción más interesante para los deportistas. “El playoff es el formato más adecuado a la situación que estamos viviendo. Abre más posibilidades a todos los equipos a poder ganarla porque sería una competición corta”, explica el ala-pívot madrileño.